CORPORACIÓN ECOSS

  • Reseña
  • Misión
  • Visión
  • Valores
  • Documentación ante la Dian

La Corporación Ecoss, nace hace más de diez (10) años, con el objetivo de impulsar el desarrollo integral en el Departamento de Sucre. Con una experiencia especialmente enmarcada en procesos culturales y solidarios.

Desde 2014, bajo las orientaciones del nuevo presidente de la Junta Directiva; Monseñor Nel Beltrán Santamaría (Obispo Emérito); la Corporación replantea su acionar, ampliando sus lineas de trabajo.

Con un equipo humano, con experiencia pero sobre todo con la convicción de apostarle a procesos de desarrollo humano integral desde los enfoques de Derecho, Educación y comunicación; nacen nuevas apuestas territoriales que han venido fortaleciendose con el apoyo de organizaciones locales, regionales, Nacionales y cooperación Internacional.

Propiciamos el empoderamiento de las comunidades para que generen procesos de desarrollo sustentable.

La Corporación ECOSS será reconocida por inspirar y promover procesos de desarrollo humano integral, como motor de cambio en los territorios.

Solidaridad: Priorizamos nuestro trabajo en el servicio y en la ayuda mutua.

Dignidad: Promovemos el respeto por el ser y su entorno.

Compromiso: Trabajamos con responsabilidad, disciplina y pasión.

Transparencia: Visibilizamos nuestro accionar optimo y honesto, generando confianza.

Comunicación: Propiciamos permanentemente vínculos asertivos

Nuestro Equipo

ECOSS

Nel Beltrán Santamaría

Presidente Junta Directiva

Obisto Emerito. Más de 20 años al servicio de la comunidad Sucreña; destacandose en lo social, lo político y lo Eclesial. Es reconocido a nivel Nacional, entre otras cosas por su aporte a la Reconciliación y la Paz, desde la Comisión Nacional para la Reconciliación y la Paz y desde otras organizaciones y movimientos que creó y acompaño en el Departamento de Sucre.

ECOSS

María Amparo Rincón

Vicepresidente Junta Directiva

Educadora y Terapeuta Social. Especialista en formación en Educación y cultura. Amplia experiencia en el diseño y liderazgo de procesos sociales; destacandose especialmente en procesos educativos y Reconciliación y Paz.

ECOSS

Kely Sofía Aguilera Torres

Directora General

Comunicadora Social, especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Con ocho años de experiencia en el diseño y ejecución de procesos de desarrollo social comunitario.

ECOSS

Mario Miguel Mendez

Subdirector de Planeación

Ingeniero agroindustrial, candidato a Especialista en Desarrollo Social, ha trabajado en distintos escenarios que aportan al desarrollo humano integral desde el ser y desde lo comunitario.

ECOSS

Kelly Vitola Rodríguez

Subdirectora de Procesos Territoriales

Comunicadora social, Especialista en Formación en Gestión de proyectos. Con 11 años de experiencia como facilitadora de procesos sociales, en diversas organizaciones de Sucre, Bolívar y Norte de Santander.

ECOSS

Teófilo Sotomayor

Subdirector de Comunicaciones

Profesional en diseño gráfico, amplia experiencia en la elaboración de imágenes visuales institucionales y de empresas privadas, creación y producción de productos publicitarios, manejo destacado en producción para medios audiovisuales, experiencia en educación superior y técnica en el campo del diseño, artista plástico y gestor cultural.

ECOSS

Monica Barrios Gazabon

Subdirectora Administrativa y Financiera

Contadora pública, especialista en gerencia de la hacienda pública. Con 13 años de experiencia en la administración y coordinación de programas de primera infancia. Con dedicación y liderazgo, ejerce el ejercicio de la contaduría pública en el sector comercial y soclidario.

ECOSS

Evelio Genes

Tecnico Territorial Mojana

Economista, egresado de la Universidad de Sucre. Se ha inclinado por apoyar y acompañar procesos sociales; entre los que se destacan el Programa “Todos a Aprender” del Ministerio de Educación Nacional.

Alianzas

  • 1
  • 2